YAHAIRA Y ALONDRA TIENEN LOCOS A PELOTEROS

“Compadres” perdonan escándalos y regresaron con faranduleras.

A+

Contra todo pronóstico, Yahaira Plasencia y Alondra García Miró siguen dando señales que su reconciliación con los futbolistas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, se sigue consolidando a pasos agigantados. Y es que por casualidades del destino, las parejitas se encuentran en diferentes puntos del planeta disfrutando de su amor y lo comparten en redes sociales.

La popular «reina del totó» alzó vuelo hace una semana con la Jefferson y la pequeña Maialen Farfán para presentarse como telonera de Oscar D’ León. Precisamente el último sábado la salsera saltó al escenario del Broward Center de Miami y habría estado acompañada del jugador, incluso como cábala lució la cadena símbolo de su reconciliación.

Días previos a la presentación de Yahaira, “Magaly tv, la firme” difundió unas imágenes donde los tortolitos hacían compras en un supermercado. A miles de kilómetros y en las costas de México, Alondra hacía lo propio con Paolo y derrochaban amor lejos de las cámaras de televisión. Ambos fueron al Cirque du Soleil JOYÀ, en la Riviera Maya para presenciar un espectáculo brasileño y estuvieron acompañado de otra parejita carioca.

En redes sociales vienen circulando videos de la ojiverde paseando de la mano con el jugador y salta a la vista la complicada que tiene como pareja. Cabe preciar que en ambos casos tuvieron que superar separaciones mediáticas y escándalos de infidelidad.

“QUE SEAN FELICES”

Doña Petronila, madre de Paolo Guerrero, indicó estar contenta con la reconciliación del pelotero con la modelo. “Ellos evidentemente son pareja, han regresado y estoy feliz, eso no lo puedo negar. A mí me causa felicidad ver a mi hijo contenta, eso me llena alegría y paz”. Sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, Peta evitó declarar. “No estoy enterada del tema de ellos, pero todos merecen ser felices”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.