YAHAIRA PLASENCIA SORPRENDE A FANS CON SENSUAL FOTO

La cantante está próxima a estrenar una nueva canción, bajo la producción del puertorriqueño Sergio George.

La cantante salsera puso en shock a sus seguidores de IG. (Foto composición)
A+

Yahaira Plasencia dejó en shock a sus fans de Instagram tras mostrarse en toples en una foto bastante atrevida y sensual publicada en la red social. Como se sabe la salsera está próxima a estrenar una nueva canción, bajo la producción del puertorriqueño Sergio George.

Tras su regreso de Rusia, donde pasó cuarentena por la COVID-19, la ‘Reina del totó’ viene publicando fotos en su red socisl, las cuales llaman la atención de los seguidores.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA TOMA CON HUMOR MEME SUYO CON TÚPAC AMARU II

«La sonrisa es el reflejo del alma y así de feliz estoy luego de un fin de semana con mi familia, ¿cómo la pasaron ustedes?», se lee en la leyenda de la publicación.

Como era de esperarse los seguidores de Yahaira comentaron la instantánea. Algunos la felicitaban por su apariencia, mientras que otros lanzaban críticas como dardos, cuestionando que se mostrara sin brasier sin y asegurando que solo lo hace para aumentar su fama.

DELINCUENCIA

Otra publicación de la artista en su Instagram hace pensar que no todo fue felicidad para ella último fin de semana. “Dios mío qué susto, la delincuencia cada vez peor, pero gracias a Dios llegó la policía a tiempo. Tengan mucho cuidado en estos tiempos tan difíciles”, escribió Yahaira Plasencia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.