YAHAIRA PLASENCIA SE LUCE MÁS SEXY QUE NUNCA

La popular ‘reina del totó’ llegó a EE.UU. horas previas a disputarse el Perú vs. Brasil.

Viernes 16 de Octubre del 2020 | 7:30 am

La salsera Yahaira Plasencia alborotó con su nueva figura las playas de Miami, Estados Unidos, dejando con la boca abierta a más de un gringo.

La popular ‘reina del totó’ llegó a la tierra del tío sam horas previas a disputarse el partido de la selección peruana frente a su similar de Brasil, dejando a su suerte a su expareja Jefferson Farfán.

Yahaira fue vista pasando por los controles migratorios, portando su mascarilla, guantes y con su maleta con destino a Estados Unidos, a fin de continuar abriéndose camino en el mercado internacional como cantante.

Ni bien llegó a su destino, la cantante se fue a un restaurante de comida peruana y se lució comiendo un ceviche, incluso se tomó fotos dentro del local y con los dueños del establecimiento.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA SE DESTAPA

Una vez fuera del recinto y aprovechando el intenso sol, Yahaira se fue a una concurrida playa y sorprendió al lucir un atrevido bikini.

En la imagen que compartió en sus redes sociales, la cantante se luce en un diminuto bikini de rodillas y posa más sexy que nunca. “Sabes que tú a mí me encantas, me derrite como me tratas. Yahaira Plasencia, la patrona”, escribió la salsera.

La imagen no pasó desaparecida en las redes sociales, pues miles comentaron el post de la salsera y destacaron su buena figura. “Espectacular. Muy bonita”, “Hermoso cuerpo de Yahaira”, “Ella es fantástica”, expresaron sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabes que tu a mi me encantas, me derrite como me tratas 🎵☀️ ULaLa – 30 de Octubre #YahairaPlasencia #LaPatrona

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

SEPARADA DE ‘FOQUITA’

Con su arribo a tierras gringas en pleno partido de la selección, Yahaira deja por sentando que está priorizando su carrera musical en vez de su amistad con Jefferson Farfán. Esta vez, el jugador no fue alentando por la salsera como en anteriores ocasiones, aumentando los rumores de una ruptura luego de haber pasado gran parte de la pandemia juntos en Rusia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.