YAHAIRA PLASENCIA SE FUE DE FIESTA EN SEMANA SANTA

La salsera Yahaira Plasencia es ‘ampayada’ sin mascarilla y en reunión social junto al ex de la Baigorria.

(Foto: Yahaira Plasencia/Instagram)
A+

Yahaira Plasencia está nuevamente bajo la polémica ya que se fue de juerga en plena Semana Santa, incumpliendo de esta manera las prohibiciones del Gobierno y las reglas de EEG.

Sin embargo lo que llama la atención es que la salsera aseguró que estuvo tranquila en familia y que no viajó a Miami por temor al covid.

“Estaba en el aeropuerto pero falleció una persona afuera, no quise viajar, me traumé. Llegué a casa, estuve con mis papás y los abracé con todo el amor de mi alma. La situación está muy fea, hay que pensar mucho que hacemos”, dijo la salsera a las cámaras de canal 4 sin imaginar que había sido ampayada vacilándose de lo lindo con el ex de Alejandra Baigorria, Arturo Caballero, en Jueves Santo.

LEE TAMBIÉN | ‘TIGRESA DEL ORIENTE’: “PREFIERO CUIDARME Y NO VOTAR”

En imágenes difundidas por ‘Magaly TeVe’ se aprecia a Yahaira Plasencia sin mascarilla y tomando junto a varias personas.

Tan buena estuvo la fiesta que se quedó a dormir junto a su hermana Silvana en la casa del ex de Alejandra. Al día siguiente siguió de juerga pero esta vez con Pancho Rodríguez.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.