YAHAIRA SE EJERCITA PARA MANTENER FIGURA DE INFARTO | FOTO

Yahaira Plasencia, la popular ‘Reina del totó’, es pura sentadillas y suda la gota gorda.

A+

Desde que saltó a la fama su nombre nunca ha dejado de sonar, por el contrario, hoy retumba más fuerte que nunca. Y es que Yahaira Plasencia es sinónimo de noticia, controversia y de buena salsa, aunque algunos le restan mérito.

La popular ‘Reina del totó’ hizo una pausa para visitar a su familia, después de viajar por diferentes países mostrando su música y grabando videoclips.

Ya en Lima, la salsera no pierde el tiempo y mantiene su figura a base de ejercicios. A través de sus redes sociales, la salsera abrió las puertas de su privacidad para mostrar sus rutinas.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA TRAS SER AMPAYADA EN CASA DE ASCUES: “NO LO CONOZCO”

Yahaira entrena al menos una vez al día, empezando con un calentamiento básico. Posteriormente da vueltas por el parque y luego hace sentadillas, a fin de fortalecer su colita, la cual fue criticada en su momento por Magaly Medina.

La popular ‘Urraca’ afiló su artillería y cuestionó la figura de Plasencia, incluso puso el ojo en su alimentación.

Al parecer, la cantante hizo caso a los consejitos y ahora pone de su parte para bajar los kilitos de más y lucir un cuerpo tonificado, libre de celulitis.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.