REVELA QUE ‘GUERREROS’ GRABARON GOLPIZA QUE RECIBIÓ EN CAMERINOS SOLO POR DEFENDER A MAQUILLADORA

YAHAIRA PLASENCIA A ROSÁNGELA ESPINOZA “TE REVENTARÉ LA CARA”

YAHAIRA A ROSÁNGELA: “TE REVENTARÉ LA CARA”
A+

Rosángela Espinoza se cansó de callar, pues ya no está dispuesta a tapar las agresiones que sufrió por parte de Yahaira Plasencia y mucho menos las amenazas que recibía cuando eran compañeras en ‘Esto es guerra’.

Por ello la popular ‘chica selfie’ confirmó que la salsera la golpeó y empujó fuertemente contra la pared e intentó cachetearla, todo porque se metió a defender a una maquilladora. “Estábamos en el camerino y escuché que ella la estaba gritando a una chica que nos atiende y la estaba tratando súper mal. Yahaira le estaba levantando la voz y por defenderla me empujó contra la pared y un espejo. Me estaba buscando la cara para seguir”.

Aunque este rumor siempre rondaba los pasillos de América TV, esta es la primera vez que Rosángela Espinoza lo confirma e incluso confiesa que tiene un video donde ‘la reina del toto’ la amenaza. “Tengo un video y ella dice ‘no voy a parar hasta reventarte la cara’ por eso el juicio continúa”, expresó.

De igual modo, contó que sus compañeros del reality grabaron la golpiza; sin embargo, se vieron obligados a borrar el material ante las quejas de Yahaira Plasencia . “Los chicos lo grabaron y ella pidió que borren las imágenes, borró todo para que nadie se entere de lo que había hecho. Ella en su conciencia sabe todo”, sostuvo.

NO DA MARCHA ATRÁS

Rosángela Espinoza tampoco aceptó las disculpas de la salsera. “Me hubiera encantado que sea de manera personal y no a nivel televisivo o en fin de presentar algo, para mí son falsas sus disculpas. Perdí mi trabajo, en cambió la otra chica al día siguiente fue a grabar y me parece injusto. Todo el canal hicieron como si no me conocían y me sentí maltratada”.

De otro lado, contó que la demanda contra Ricardo ‘Zorro’ Zupe y Tito Cáceres por difamación y calumnia continúa. “Hubo una confrontación y no se presentaron, se burlaron, piensan que no va a pasar nada” dijo tras contar que se unió a ‘Rústica Club’ y que este 31 estará recibiendo el 2018 en uno de estos locales.