YAHAIRA PLASENCIA: “MI MOMENTO MÁS DIFÍCIL FUE CUANDO ME TUVIERON QUE INTERNAR CASI DOS MESES CON ANTIDEPRESIVOS”

Totalmente revelador. Yahaira Plasencia confesó cuál fue su momento más complicado en su vida.

A+

La cantante salsera Yahaira Plasencia dejó boquiabiertos a propios y extraños tras aceptar en una entrevista que le hizo Milagros Leiva que fue internada en una clínica debido a una fuerte depresión.

“No sé si sea un milagro, pero el que haya podido renacer después de las cosas tan fuertes que me han pasado, que la gente no tiene idea la magnitud de lo que me ha pasado, el que yo esté aquí es un milagro. El seguir adelante y no mirar para el lado”, declaró Yahaira Plasencia en el programa ‘Vida y Milagros’ por Willax TV.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA SOBRE RUPTURA CON JEFFERSON FARFÁN: “COMETÍ UN ERROR”

La natural de Rímac indicó que estuvo internada casi dos meses con medicación por los diferentes escándalos donde fu protagonista hace un par de años.

“El momento más difícil fue cuando me tuvieron que internar, bajé de peso horrible, no quería comer, no quería ir a los conciertos, estuve casi dos meses internada con antidepresivos para dormir, dejar de llorar, todo el tiempo fue agonía”, indicó la exintegrante de Son Tentación.

LEE TAMBIÉN | MAYRA COUTO DEJA DE LADO SU ‘LENGUAJE INCLUSIVO’ POR SU PAREJA: “DE TU MANO, HASTA EL FIN DEL MUNDO”

Yahaira Plasencia brindó detalles de cómo fue su depresión y por qué decidió revelar dicha situación en el programa de Milagros Leiva por Willax TV.

“Lloraba, me ahogaba, me inyectaban, me dormía, y mis papás estaban ahí. Cosas que la gente no sabe, y que a ti si te las puedo contar, porque a ti si te tengo respeto, me puedo abrir completamente contigo y decirte cómo fueron las cosas realmente”, concluyó la cantante salsera.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ