YAHAIRA PLASENCIA: “ME VOY A PORTAR BIEN”

La salsera Yahaira Plasencia ingresó a ’Esto es Guerra’ y olvida broncas con Rosángela Espinoza.

(Foto: Yahaira Plasencia/Instagram)
A+

Para sorpresa de muchos, Yahaira Plasencia fue presentada como flamante jale en ’Esto es guerra: Temporada de verano’, marcando su regreso luego de su accidentada salida tras agarrarse a patadas y golpes con Rosángela Espinoza, de eso hace algunos años. La popular ‘Reina del totó’ hizo su ingreso por todo lo alto e indicó estar emocionada.

“Agradecerle mucho a la producción de Esto es guerra… el productor Peter (Fajardo) tiene un poder de convencimiento tremendo. (Me dijo) no te preocupes, no vas a jugar mucho, los juegos son facilísimos” expresó.

De otro lado, Yahaira confesó que su mánager, Sergio George, no está del todo contento, pues estaría poniendo en pausa su consolidación en el extranjero.

“Sergio George como que lo tomó (gestos de dudas), pero le dije: ‘Tranquilo, que me voy a portar bien’. Está contento y sabe que solo es por la temporada de verano, así que nosotros seguimos con los proyectos que tenemos. ‘Esto es guerra’ es el programa más visto del Perú, así que me ayuda un montón (para promocionar su carrera como cantante)”, acotó la salsera, prometiendo no meterse en más escándalos.

CHOTEÓ TETE A TETE

Los productores de ‘Esto es guerra’ quisieron juntar a Yahaira Plasencia con Daniela Darcourt, sin embargo, no salieron como esperaba.

“Me hicieron llegar la propuesta, pero tengo muchos planes, se me cruzaron con muchas cosas, y para dejar esa puerta abierta… esta vez no”, expresó Daniela descartando su ingreso al reality.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.