YAHAIRA PLASENCIA: “MAGALY MEDINA INVITÓ A LOS PERIODISTAS COLOMBIANOS PARA QUE RAJEN DE MÍ”

En Instagram, Yahaira Plasencia dio con palo a Magaly Medina por criticarla con los periodistas colombianos.

A+

La cantante salsera Yahaira Plasencia conversó con el productor musical cubano Sergio George y su mano derecha Danilo. La ‘Reina del Totó’ dio con palo a Magaly Medina luego de ‘rajar’ de ella con periodistas colombianos.

Yahaira Plasencia tomó con buen humor que la ‘Urraca’ raje de ella, a pesar de recibir elogios por los periodistas colombianos.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA ENTRE LÁGRIMAS: “NO ENTIENDO POR QUÉ TANTA GENTE DENUNCIA EL VÍDEO DE ‘DIME’”

“Magaly invitó a los periodistas colombianos a su programa para que rajen de mí seguramente y uno de ellos le dice: ‘mi querida Magaly que bien canta esta chica, que bien baila” y Magaly le dice: ‘lo que tú no sabes es que hay otros cantantes aquí’”, comentó YahairaPlasencia.

La ‘Reina del Totó’ continuó criticando duramente a Magaly Medina. “En vez de decir, oye sí hay más cantantes, hay que apoyar el talento peruano, no no, ella solo sabe destruir”, señaló Yahaira Plasencia.

Por su parte, Sergio George llenó de elogios a la ‘Reina del Totó’ por su performance en la entrevista con Magaly Medina. “Olvídate, era importante hacerlo”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.