JEFFERSON FARFÁN SE VACILA CON LA EX DE YORDY REYNA

YAHAIRA PLASENCIA: LA CAMBIA POR CHIBOLITA

GUAPA JOVEN ES AHIJADA DE LA FOQUITA Y QUIERE OLVIDAR ESCÁNDALO DE PELOTERO

A+

Mientras que Yahaira Plasencia dedica canciones de amor en Instagram a Jefferson Farfán, el jugador vive la vida a mil y se relaja con sus hijos y con su ahijada, Valeria Roggero, expareja del futbolista Yordy Reyna. Fue la propia joven quien compartió en redes sociales videos donde se le ve pasándola feliz y tranquila junto a la Foquita, aunque evitó revelar dónde se encontraban disfrutando de las vacaciones. Esto ocasionó que en redes sociales rápidamente intentaran vincularlos como pareja; sin embargo, entre ellos solo existe amistad, ya que no se encuentran solos sino junto a los hijos del jugador y familiares de ambos.

Según se conoció, Farfán y los padres de Valeria son amigos de años, por lo que no es novedad que se frecuenten. De esta manera, al parecer, Valeria quiere olvidar el escándalo que envuelve a Yordy por haber estado con menores de edad y el departamento donde perdió la vida la ‘matadorcita’ Alessandra Chocano. “Todo pasa por una razón #Bendecida”, escribió Chocano.

CON ROCHE POR ROSÁNGELA

De otro lado se conoció que Yahaira Plasencia podría complicar su situación legal, ya que no se ha presentado a las citaciones judiciales por la demanda que interpuso Rosángela Espinoza por maltrato físico. Según el amigo de ‘Rous’, Antonio Tafur, la salsera hizo caso omiso a las diligencias y en caso no acuda a la tercera citación, podría ser llamada de grado o fuerza.

“Puede tener orden de captura. No está dando la cara y parece que no le importa. Seguro pensó que Rosángela aceptaría sus disculpas, pero no fue así, porque mi amiga no retirará la denuncia ni dará su brazo a torcer. Tiene que hacerse responsable de sus actos”, manifestó. Al respecto ‘la reina del totó’ evitó pronunciarse sobre el tema y solo colgó un video de su presentación en Chincha, donde pide paz y amor entre todos.