YAHAIRA PLASENCIA: JEFFERSON FARFÁN LA PUSO BONITA

Samahara Lobatón revela que salsera no quiso convivir la ‘Foquita’.

A+

Para nadie es un secreto que la apariencia de Yahaira Plasencia cambió radicalmente y su expareja Jefferson ‘Foquita’ Farfán tendría mucho que ver.

De acuerdo a Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, la salsera se operó la nariz y todo gracias al jugador de fútbol. “Me parece guapa hoy en día porque dos años atrás no pagaba ni S/ 1.50 por ella. Sinceramente ha mejorado bastante, es otra mujer a la que era cuando recién salía con él”, sostuvo en un primer momento.

Luego dio detalles de la intervención y reafirma que los años le cayeron bien a la salsera. “Ella ha mejorado bastante, es otra mujer, ahora ver su cara, su nariz, sus dientes y ya mejoró la nariz. Ella se ha operado la nariz con Otto Cedrón, es muy amigo de Jefferson. Él (cirujano) ha operado también a mi mamá (Melissa Klug)”, señaló la joven.

LEE TAMBIÉN | ‘CUTO’ SOBRE ROMPIMIENTO DE YAHAIRA Y JEFFERSÓN: “EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN”

De otro lado, Samahara reveló que Jefferson tenía planes de convivir, pero la popular ‘Reina del Totó’ siempre se oponía. “No creo que ellos se hayan separado acá (Lima), ellos han regresado y acá se han separado. Ella siempre ha sido la que no quiso vivir con él, siempre fue ella, hasta donde yo sé así fue, de esa forma pasaron las cosas”, expresó.

VOLTEA LA PÁGINA

De otro lado, Rodrigo González ‘Peluchín’ comentó que Jefferson volteó la página con Yahaira y se luce con una nueva amiguita. “Hoy a Yahaira la han molido enterita. Jefferson se divierte, se luce con otra señorita que no es Yahaira. Parece que el totó es cosa de ayer”, expresó el polémico presentador.

En las imágenes el jugador se luce almorzando con un amigo, entre ellos una señorita. Mientras el jugador estrecha nuevas amistades y se recupera de su lesión a la rodilla, Yahaira alzó vuelo a Estados Unidos y lució sus curvas en las playas de Miami.

La salsera compartió en sus redes sociales imágenes mostrando su figura en un apretado bikini. Cabe señalar que antes de alzar vuelo, la cantante de salsa fue vista yéndose a una reunión acompañada de su hermana Silvana y saliendo al día siguiente. Todo hace indicar que, para Yahaira, Jefferson es un capítulo cerrado en su vida y sigue enfocada en su carrera musical.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.