YAHAIRA PLASENCIA: JEFFERSON FARFÁN LA CHOTEA FEO

Jefferson descarta volver con cantante salsera Yahaira Plasencia.

(Foto: Jefferson Farfán/Instagram)
A+

Yahaira Plasencia es un capítulo cerrado en la vida de Jefferson Farfán y fue el propio futbolista que así lo dejó en claro.

Jefferson Farfán fue abordado por las cámaras del programa ‘Amor y fuego’ cuando salía de un centro comercial con sus hijos Maialen y Adriano, y a diferencia de otras ocasiones donde evitaba las cámaras y su seguridad impedía acercarse a él, esta vez se animó a responder algunas preguntas.

“Sí, sí está grande”, dijo Farfan al ser consultado sobre el gran cambio del hijo que tuvo con Melissa Klug.

Luego dijo que pronto volverá a las canchas de fútbol. Y como no podía ser de otra, fue consultado sobre su estado civil.

LEE TAMBIÉN | S/ 352 DE MULTA PARA CHOFERES IMPRUDENTES POR MANIOBRAS

“Ahora eres el soltero codiciado”, preguntó la reportera, a lo que él dijo, “Jajaja, no nada que ver, tranquilo”, respondió y cuando le dijeron si había posibilidad de volver con Yahaira Plasencia solo atinó a reír, “jajaja”, y fugó en su carro.

Yahaira Plasencia, por su parte, evitó pronunciarse al respecto y solo compartió atrevidas fotos en sus redes sociales para promocionar su marca de bikinis.

PAPÁ CHOCHO

A través de redes sociales, Jefferson Farfán revela que prefiere pasar su tiempo libre junto a sus tres hijos, aprovechando que ahora se encuentra en Lima sin equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.