YAHAIRA PLASENCIA: “HACÍA COLA PARA RECIBIR UN PEDAZO DE PANETÓN”

La salsera Yahaira Plasencia recuerda que en su niñez era caserita de chocolatadas en el Rímac.

(Foto: yahairaplasencia/Instagram)
A+

Yahaira Plasencia recordó que en su niñez no alcanzaba el dinero para celebrar a lo grande la Navidad y llenaba la pancita en las chocolatadas de su barrio del Rímac.

“También en algún momento de chiquita he sabido hacer cola de colas para recibir un pedazo de panetón, de juguetes, entonces sé lo que es eso”, expresó.

Ahora que la salsera goza de popularidad y gracias a su carrera pudo sacar adelante a su familia, se sigue acordando de sus inicios y llevó alegría a sus vecinos del Rímac.

LEE TAMBIÉN | ‘CUTO’ SOBRE ROMPIMIENTO DE YAHAIRA Y JEFFERSÓN: “EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN”

“He estado con mi gente de mi barrio (del Rímac). He estado haciendo esto por Navidad, trato de ir siempre para darle unas canastitas a las madres, unos regalitos a los niños. Yo también he pasado por eso”, remarcó Yahaira.

De otro lado, la popular ‘Reina del Totó’ fue consultada por el viaje de Jefferson Farfán a Máncora, mismo destino al que fue Melissa Klug, madre de los hijos del jugador. “Qué bueno por él”, sostuvo.

También saludó la asistencia del pelotero en la inauguración de un campo de fútbol. “Qué bueno, qué bueno que lo haga. Claro que está súper bien”, expresó.

“ES UN NUEVO RETO”

La ‘Reina del Totó’ fue elegida para animar los Premios Heat, a desarrollarse a pocas semanas y donde varios cantantes nacionales están nominados en algunas categorías. “Estoy viendo el vestido, estoy llevando dos o tres opciones. Espero que todo salga bien, seré presentadora y leeré un poco, indudablemente también estoy nerviosa. Habrá artistas nacionales, internacionales, entonces estoy contenta y feliz”, señaló.

Por último, Yahaira comentó que su principal reto para este 2021 es consolidar su carrera en el extranjero. “Al margen de la pandemia, yo siempre trato de rescatar las cosas positivas y lo principal es que tengo salud, que gracias a Dios toda mi familia está muy bien. A nivel profesional sigo proyectándome, viendo nuevas alternativas para sorprender al público”, puntualizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.