Yahaira Plasencia formará parte de ‘La gran estrella’

Así lo confirmó Gisela Valcárcel para alegría de sus fans.

A+

A horas de estrenarse ‘La gran estrella’, y con ella la reaparición de Gisela Valcárcel, confirmó que la ‘Reina del totó’, Yahaira Plasencia, estará presente en esta temporada.

“Sí, Yahaira también estará”, reveló la ‘Señito’ para Trome.

Y es que después de haber confirmado la participación del productor Sergio George, las personas especulaban si es que la salsera también tendría participación.

Leer también: Diego Bertie: ¿Sabías que su voz era la que identificaba a una emisora radial?

Como sabemos, Gisela vuelve a la pantalla chica con su nuevo formato ‘La gran estrella’, en donde asegura dará la oportunidad al talento peruano con el fin de convertirse en un artista.

SERGIO GEORGE CONFIRMA PARTICIPACIÓN

Sergio George sorprendió a muchos al confirmar que será el jale del nuevo programa de Gisela Valcárcel, ‘La gran estrella’.

El reconocido productor se enlazó con ‘América Hoy’ para dar detalles de su alianza con la productora GV Producciones para el reciente reality.

“Voy para allá (a Perú), la semana que viene si Dios lo permite. Me reuní con Gisela, creo que, en enero o febrero, por primera vez. No la conocía en persona, nos reunimos en Miami para hablar un poco de la idea que tenía ella y, también, de la idea que tenía yo de desarrollar un reality de música. Aquí estamos, para combinar ideas”, comentó.

Sergio George explicó que su participación será para brindar consejos de cómo se maneja el negocio actual en la industria musical.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.