YAHAIRA PLASENCIA FLOREA A ‘CHOCOLATEROS’

Hincha de Lapadula y asegura que 'Cuevita' es buena gente.

(Foto: Yahaira Plasencia/Instagram)
A+

Las nuevas figuras de la blanquirroja despertaron pasiones por montones, siendo Yahaira Plasencia una de ellas. Y es que la popular ‘Reina del totó’ mostró su admiración por los futbolistas André Carrillo, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y su expareja Jefferson Farfán, en una rueda de preguntas.

Sobre la ‘Culebra’ Carrillo, la salsera aseguró que le parece simpático. “Me gusta su outfit, se viste muy bien. Sí, (me gusta) con todas las cremas”, expresó en el programa ‘Mujeres al mando’.

Luego Yahaira opinó sobre Gianluca Lapadula, atacante ítalo-peruano. “Lo que más me gusta es que el día en que pasaron a las semifinales (en la Copa América) llamó a su esposa. Se vio tan lindo y me gusta porque hizo eso. Para mí es lindo, y es bonito que un hombre haga eso”, sostuvo.

También resaltó su amor por el Perú. “A él yo lo veo bonachón, buena onda. Lo veo más por sus acciones”, sentenció.

Respecto a Cueva y Jefferson, la salsera sorprendió con su respuesta. “Cueva es chévere, buena onda y me gusta. Jefferson tiene muy buenos outfits”, agregó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.