YAHAIRA ESTRENA CANCIÓN “GRACIAS MI DIOS” [VIDEO]

La artista sorprendió a sus fans con un ritmo distinto al que los tiene acostumbrados.

(Foto captura)
Jueves 24 de Septiembre del 2020 | 1:14 pm

Muestra de fe. Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al lanzar un tema musical alejado del género que suele interpretar y por el que hizo conocida: la salsa. Y es que estrenó una nueva canción dedica a Dios.

La artista nacional presentó “Gracias mi Dios”, tema que incluye un videoclip y, a 16 horas de su estreno, ya superó las 35 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Plasencia compartió su nueva producción en su cuenta de Instagram y la acompañó con un mensaje de agradecimiento y reflexión. “Hoy en día tengo muy en claro que Dios tiene un plan perfecto para cada persona, a veces con pruebas tan complicadas que tendrás que aprender a superarlas y seguir adelante.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD CIUDADANA

“Desde muy pequeña Dios tocó mi corazón para entrar en él. Yo lo acepté y hoy en día creo en él más que nunca. He pasado momentos tan pero tan difíciles hasta el punto de querer dejar de hacer lo que tanto me apasiona, la música. Realmente pensé que no lo iba a superar, pero Dios me ayudó, me levantó y me hizo una mujer más fuerte”, contó.

La salsera culminó su mensaje dedicándole la canción  a su madre y recomendó a sus seguidores no perder la fe. “Quiero que sepan que Dios jamás te dejará, jamás te abandonará ¡Cree en él!”, finalizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.