YAHAIRA PLASENCIA EN TOUR JUERGUERO

La salsera Yahaira Plasencia toneó en discoteca y luego la siguió en ‘privadito’.

(Foto: Yahaira Plasencia/Instagram)
A+

Yahaira Plasencia hizo de las suyas antes de alzar vuelo a República Dominicana para seguir con su carrera musical.

Resulta que la popular ‘Reina del totó’ asistió a un concierto de Kate Candela en Barranco. En las imágenes difundidas por el programa ‘Amor y fuego’, la salsera ingresa a un box privado, siendo recibida por sus hermanos Jorge y Silvana.

Lo que llama la atención es que no se respeta el distanciamiento social, y lo que es peor, algunos invitados se pusieron a tomar y fumar.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA SE EJERCITA PARA MANTENER FIGURA DE INFARTO | FOTO

En otro momento, la salsera se subió al escenario para mover las caderas y cantar con su excompañera de ‘Son tentación’.

DE LARGO

Tras culminar la presentación de Kate Candela, Yahaira Plasencia siguió la noche en una casa de La Molina, pero antes pasó por su casa para cambiarse de ropa.

Ya en la casa de La Molina, repartidores de delivery llegaron con tragos. La reunión no se pudo completar debido a que la Policía irrumpió en el lugar.

Yahaira Plasencia regresó a su casa a las 5 de la mañana, dando por finalizada su tour juerguero.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.