YAHAIRA PLASENCIA: “EL DINERO NO TIENE NADA QUE VER”

Yahaira Plasencia “parcha” a Daniela Darcourt por asegurar que ‘factura’ más que ella.

A+

Yahaira Plasencia restó importancia a los burlas de Daniela Darcourt, quien ante una broma de mal gusto aseguró que por show cobra más que la ‘Reina del totó’.

“Está demás hablar de quién cobra más o quién cobra menos, eso nada que ver. Tenemos trabajo, somos bendecidos, lo importante es llevarle alegría al público que tanto lo necesita con todo lo que estamos pasando. Le deseo lo mejor a Daniela y a todos mis colegas”, expresó.

Luego la salsera aclaró su situación con el chileno Pancho Rodríguez, Diego Zurek y Arturo Caballero, expareja de Alejandra Baigorria. “Con Pancho nada que ver (en lo sentimental) y con Diego igual, es lo máximo. Lo quiero un montón, es un buen amigo. Con Arturo tampoco nada, estoy tranquila en realidad. Estoy contenta conmigo misma y siento que soy otra Yahaira”, sentenció.

LEE TAMBIÉN | DANIELA DARCOURT: “YAHAIRA PLASENCIA COBRA MENOS”

Al ser consultada cuando fue su último beso, Yahaira se puso nerviosa. “No te lo voy a contar, no te diré nada. Mi privacidad es solo mía, es única y no pienso contarlo”, aseguró.

ESPANTA A GALANES

Pese a la lluvia de pretendientes, Yahaira Plasencia prefiere mantener cerrada las puertas del amor. “No quiero tener absolutamente nada con nadie, pero con el destino nunca se sabe”, manifestó.

“Al menos yo quiero estar concentrada en la música y por eso mismo aclaré mi situación con Pancho, Diego y Arturo. Los tres son mis amigos, pero quiero estar sola”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.