YAHAIRA PLASENCIA DA TREMENDO ‘CHAPE’ A ANDRÉS WIESSE

El popular 'Ricolas' no esperó ese acercamiento de la salsera.

A+

La salsera Yahaira Plasencia dejó sorprendido a Andrés Wiesse luego de darle un tremendo ‘chape’ apasionado. Ambos se encontraron en un set de televisión y protagonizaron una candente escena que dejó a miles con la boca abierta.

La cantante se presentó en una secuencia de la novela “Junta de vecinos” de América y fue entrevistada por el popular ‘Ricolas’, que estaba en su papel de Sebastián, un joven periodista que llega a Perú con su hermana.

La conversación inició tensa, pues Sebastián no quería conducir dicho espacio televisivo. Por eso, para ‘romper el hielo’ le pidió a la ‘reina del toto’ que le enseñe a bailar. Después de unos pasos, el actor le preguntó cómo debe ser el hombre que la quiera conquistar.

LEE TAMBIÉN: REBECA: “YAHAIRA PARTICIPÓ EN ‘HABACILAR’ AUSPICIADA POR UNA TOALLA HIGIÉNICA”

‘Yaha’ le dijo que no se fija mucho en el físico, pero podría ser él. El intérprete en su rol de comunicador no pensó nada malo y continuó con las preguntas. “¿Tu corazón tiene dueño?”, consultó tímidamente. Ella respondió con mucha coquetería.

Es más, aprovechó la situación para acercarse y tocarle el rostro. Sebastián, acalorado y sorprendido, pidió que le diera más detalles. En ese momento, Yahaira Plasencia, sin miedo a las consecuencias de sus actos, le mandó un tremendo beso a Wiesse. Incluso, cuando ella se separó de él, su personaje de Sebastián quedó atontado por el ósculo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.