YAHAIRA CONFIRMA FIN DE SU RELACIÓN CON FARFÁN

Grita su soltería a los cuatro vientos y asegura que su prioridad es su carrera musical.

(Foto: Yahaira Plasencia/Instagram)
Miércoles 28 de Octubre del 2020 | 8:20 am

Se acabó el misterio. Yahaira Plasencia confirmó que ya no mantiene relación con Jefferson Farfán pero deja en claro que todo quedó en buenos términos.

“Mi prioridad soy yo y mis proyectos. Hablar del amor es infaltable, ¿no? Pero yo estoy tranquila, súper bien enfocada en mis cosas. Ahora más que nunca por este pandemia me hizo pensar y ayudó a ver mis prioridades y lo que quiero lograr en mi carrera”, enfatizó la salsera.

Sin entrar en mayores detalles sobre el rompimiento tras regresar de Rusia, envió buenos deseos a Farfán, aunque no lo saludó por su cumpleaños.

“Le deseo lo mejor a Jefer, sabe que hay aprecio para él y su familia. Deseo que la haya pasado bien. Todo está súper bien con él, le deseo lo mejor”, señaló Yahaira.

La intérprete de ‘Y le dije no’ reconoció que ahora cuida más su físico y por ello no duda en presumir su anatomía en atrevidas fotos.

“No me operado la cara, me puse ácido hialurónico en nariz y hace poco en los labios porque está de moda y la lipo hace dos años y medio si me ven diferente es porque bajé de peso”, puntualizó Yahaira Plasencia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.