YAHAIRA PLASENCIA: “CON JEFFERSON FARFÁN LA PASÉ MUY BIEN, NO PERDÍ EL TIEMPO”

En el programa “Magaly TV: La Firme”, Yahaira Plasencia explicó por qué no continuó con Jefferson Farfán.

A+

La cantante salsera Yahaira Plasencia conversó con Magaly Medina, previo al estreno de su canción ‘Dime’ en la plataforma de YouTube. La artista nacional explicó por qué terminó su relación con Jefferson Farfán.

“Mucha gente habla sin saber.  Estuve seis meses en Rusia y no perdí el tiempo, la pasé súper bien. Tal vez la convivencia complicó, ya ha pasado mucho tiempo y el tema está enterrado”, declaró Yahaira Plasencia en el programa “Magaly TV: La firme”.

La salsera peruana siguió dando detalle. “Yo no voy al estreno de su película con él (Farfán). En ningún momento dije que soy la novia. Tú puedes decir muchas cosas, pero tú no sabes si realmente. Mucha gente puede hablar sin saber. Cada uno tenía rumbos y caminos distintos”.

LEE TAMBIÉN | SERGIO GEORGE SOBRE EL IMPASE DE YAHAIRA PLASENCIA EN LA MALETERA: “ESCÁNDALO ES UN ASESINATO”

Asimismo, Yahaira Plasencia descartó rotundamente que Jefferson Farfán sea ‘patán’. “Jefferson no es que no me quería en su casa. Tú no has estado allí. Siempre fue un caballero. Tú hablas porque no lo conoces.; yo te hablo porque lo conozco. No me dejaba sola en esa casa”, dijo.

Yahaira Plasencia contó por qué no subía fotos junto a Jefferson Farfán. “Tú estás viendo lo que he grabado. No he pasado todo. Cada uno grababa lo que cada uno quería. No voy a dar estar dando lástima. En ese viaje me di cuenta de muchas cosas: que primera era mi carrera. Es un caballero y buena persona”.

La intérprete de ‘Dime’ cuestionó a Magaly Medina por sus constantes críticas. “Tú hablas lo que tú ves. ¿Cómo sabes que no era al revés? (…) Muchos hablan sin saber. No estábamos juntos. No es perder tiempo, pero la pasaba muy bien con él, pero no podía hacer más. Tú siempre pones eso por delante. Vinimos y conversamos, y cada uno por su lado. Tampoco te voy a relatar todo. Ha pasado mucho tiempo y hablar de eso ya fue, el tema ya está enterrado”.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “MAGALY MEDINA SIEMPRE HABLA DE MÍ COSAS NEGATIVAS”

La cantante salsera no se avergonzó al comentar por qué no cantó en los Premios Heat 2021. “En ese show hacen ‘play back’, yo no soy del equipo de Amy Gutiérrez. Magaly, tú dices que yo no canto. Entonces, cómo puedes decir cuando tu producción ha hecho una nota y me ha seguido en ocho conciertos”, dijo.

Yahaira Plasencia reconoció que sí sigue el programa de la ‘Urraca’. “No te voy a decir que hagas así tu trabajo, no te voy a decir cómo hacerlo. Admiro y respeto tu trabajo, porque te mantienes vigente con lo que haces. Magaly, ustedes vendían lo que se les convenía. Lo quisimos hacer así, el equipo de trabajo lo decidió así”.

 Yahaira Plasencia dio su mensaje de motivación. “A mí en Miami no me conocen, por eso estoy haciendo camino y quiero representar bien al Perú.

Por su parte, Sergio George explicó por qué es difícil el camino de música para Yahaira Plasencia. “Marc Anthony no hace dúo con nadie en salsa, solo con otros géneros. Esto es inversión, hacer un artista es cuestión de suerte, dinero, pero toma tiempo. Mi carrera se hizo para experimentar, ‘U la la’ no fue un fracaso, solo que no llenó expectativas. Asumo la responsabilidad. Quería proyectar como ‘show woman’, es la primera vez que la ven en un evento internacional. Para proteger al artista, decidimos hacer un ‘play back’”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.