YAHAIRA BROMEA TRAS AMPAY CON NESTY: “MI MAMÁ ME BOTÓ DE LA CASA”

En 'Amor y fuego', Yahaira Plasencia tomó a la broma el ampay que protagoniza con Nesty.

A+

La cantante salsera Yahaira Plasencia no se quedó con los brazos cruzados y no tuvo reparos para responder de todo en el programa ‘Amor y fuego’. La ‘Reina del Totó’ fue ampayada dándose un beso con el ex de Mayra Goñi, el cantante ‘Nesty’.

Fiel a su estilo, la salsera peruana contó su versión y manifestó que por ahora se encuentra soltera. También advirtió que no tiene que rendir cuentas a nadie.

En diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, Yahaira Plasencia se mostró sarcástica a la hora de brindar detalles sobre el ampay con Nesty. “Estoy alistando mi maleta porque mi mamá me botó de la casa”, comentó en el programa ‘Amor y fuego’.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA ES CAPTADA BESANDO A NESTY | VIDEO

Por ello, la exintegrante de ‘Son tentación’ indicó que está soltera, disfrutando su soltería. “Yo estoy tranquila, enfocada en mi carrera, pero también estoy saliendo, divirtiendo, no le estoy haciendo daño a nadie. Con Nesty hay una amistad súper linda, pero ese domingo fue cosa del momento”, recalcó.

Yahaira Plasencia continuó explicando cómo es su relación amical con el exenamorado de Mayra Goñi. “Con él siempre ha habido buena onda, es chévere, pero no ha habido más cosas. Ese día pasó porque tenía que pasar, porque se dio el momento, porque estábamos alegres y ya. Yo no estoy con nadie, estoy soltera y súper tranquila. No tengo ningún tipo de relación con nadie y estoy bien”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.