YAHAIRA PLASCENCIA: “SÉ EL ERROR QUE COMETÍ, ME DOY VERGÜENZA”

Salsera indica que pide perdón a sus seguidores, y que “por una mala decisión perdió su trabajo”.

A+

La cantante de salsa Yahaira Plascencia hizo un mea culpa público, luego del escándalo del fin de semana donde se le encontró en la maletera de un auto, en una fiesta Covid en Cieneguilla.

La artista y ex pareja sentimental del futbolista Jefferson Farfán, indicó que “lamenta decepcionar a su familia”. Además, aseguró que se da vergüenza por su indisciplina.

Como se sabe el caso del escándalo de Yahaira Plascencia ahora incluye una investigación en Inspectoría de la Policía Nacional donde 8 integrantes de la PNP y el comisario de Cieneguilla deben responder porque en el parte policial no figura Yahaira Plascencia, ni los otros chicos reality que estuvieron en la denominada fiesta Covid.

Yahaira Plascencia, indicó que: “No me voy a justificar, soy un ser humano puedo equivocarme y que tampoco intento justificarme”. Así Yahaira Plascencia señaló de que mucha gente se está burlando de este hecho y es consciente de que este hecho podría llevarla a un proceso legal, pero que lo afrontará y pagará la multa que indica la ley.

LEE TAMBIÉN:  YAHAIRA PLASCENCIA: INSPECTORÍA DE LA PNP ABRE PROCESO A 8 POLICÍAS

Por ello en una conferencia de prensa en la red social, Instagram donde Yahaira Plascencia dio explicaciones en una conferencia de prensa a las periodistas Mónica Cabrejos y Thais Casalino, la salsera dijo que entro “shock” y que se siente “muy avergonzada”.

Durante la conferencia de prensa Yahaira Plascencia indicó que fue grabada con “malas intenciones” en la maletera de un auto, aclarando de que el evento se llevo a cabo en una casa alquilada donde pensaba pasar la noche, para luego retornar a Lima en horas de la mañana.

Yahaira Plascencia indicó que “tenía miedo a todo” por el escándalo que se armó y que ella tenía una mascarilla estando en la maletera del auto, “siendo embargada por el miedo y el pánico”, explicando de que estaba asustada.

Ahora Yahaira Plascencia expresa de que se apersonará ante las autoridades repitiendo de que tiene 27 años y como joven se equivocó por los hechos sucedidos en la fiesta Covid en Cieneguilla.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.