ACLARA QUE NO COBRÓ POR SENTARSE EN PROGRAMAS PARA HABLAR DE JEFRY

YAHAIRA A MELISSA: “LA GENTE INFELIZ HABLA DE TODO EL MUNDO”

A+

Atrás quedaron los momentos en que Yahaira Plasencia se quedaba callada y dejaba que Melissa Klug la critique a más no poder. Y es que la salsera se animó a responderle y calificó de “infeliz” a la chalaca por recomendarle buscar ayuda profesional para superar a su ex Jefferson Farfán. “¿Es en serio?, ¿qué busque un sicólogo?, ¿eso ha dicho eso?, no quiero habar absolutamente de nadie, pero siempre he dicho que la gente feliz no habla de nadie; en cambio, la gente infeliz habla de todo el mundo”, expresó.

La salsera indicó que a diferencia de Melissa, nunca habló de su relación con Jefferson por plata y le recordó las veces en que se paseó por canales ventilando sus miserias. “Ella dice que siempre habló de él (Jefferson), pero yo que recuerde nunca he hablado, nunca me han visto sentada en un programa hablando, nunca me pagaron para estar sentada y hablar, nunca he hablado detrás de un banner ni tampoco he recibido ni un sol”, expresó.

Luego la ‘reina del totó’ aseguró que esta bañada en aceite y las críticas que reciba por parte de Melissa no le afectan. “No hablo de ella, no me interesa lo que diga en verdad, no paro pendiente de su vida. Lo que diga o deje de hacer no me importa”.

“CADA UNO POR SU CAMINO”

Tras despotricar contra Melissa Klug, Yahaira Plasencia contó que guarda los mejores recuerdos de su relación con Jefferson Farfán, pero descartó reconciliarse. “Fue una relación bien bonita. Ahí quedó y punto, cada uno por su camino, por su lado y punto. La verdad que es mejor así, él por su lado y yo por el mío, en el canto”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.