YACO Y NATALIE REVELAN EL SEXO DE SU SEGUNDO BEBÉ

La modelo Natalie Vértiz buscará más adelante tener la mujercita junto a Yaco Eskenazi.

(Foto: Natalie Vértiz/Instagram)
A+

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se mostraron emocionados, pues su segundo bebé será varón y podrá jugar fútbol con su hermano mayor Liam.

La pareja de esposos reveló el sexo del pequeño en el programa ‘Estás en todas’ de una forma bastante peculiar. Y es que utilizaron el ‘Pastel de Revelación de Género’, el cual cosiste en que los padres partan el postre y si el núcleo es celeste significa varón, en caso de dar rosado será mujer.

LEE TAMBIÉN | ‘LA FOQUITA’: “DEJARÉ TODO EN LA CANCHA”

“Fue muy emocionante cuando lo revelamos porque pasé por un proceso de saber qué vamos a tener. Todos estos años siempre me preguntaban: ¿para cuándo el segundo?, pero siempre dije que será en el momento perfecto. Siempre te llama la idea de la parejita, pero un día acurrucado con Liam en la cama y Natalie embarazada, volteé a mirarla y dije: ‘chévere sería tener un hombrecito más en esta cama para que siempre cuide a su mamá’. Estoy muy agradecido con la vida, de poder estar con mi esposa, de disfrutar los momentos juntos”, dijo Yaco.

Por su parte, Natalie Vértiz indicó que más adelante ambos estarán buscando la mujercita. “Siempre existe el sueño de querer una mujercita, pero por ahora se agranda de equipo de fútbol, puro macho”, finalizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.