YACO ESKENAZI SUFRE POR SU PAPITO [FOTO]

Raúl Eskenazi falleció víctima de una penosa enfermedad.

“El papá de Yaco estuvo delicado de salud y falleció el primero de enero. Mi condolencia para Yaco y toda su familia”, sostuvo Silvia Cornejo en su programa. (Foto Instagram)
Viernes 3 de Enero del 2020 | 10:22 am

Yaco Eskenazi pasa por el momento más difícil de su vida pues su padre Raúl Eskenazi falleció víctima de una penosa enfermedad. La noticia  fue confirmada por Silvia Cornejo.

Se sabe que el padre de Yaco se encontraba con algunos problemas de salud, es por eso que estaba llevando un tratamiento para que pueda mejorar y volver a casa con su familia.

“El papá de Yaco estuvo delicado de salud y falleció el primero de enero. Mi condolencia para Yaco y toda su familia”, sostuvo. Luego la modelo invocó a los programas de chismes respetar el dolor de Yaco y no especular sobre una ruptura con Natalie Vértiz.

Por respeto a la familia de los esposos es que se pidió a los medios de comunicación que no especularan sobre una supuesta ruptura entre Natalie y Yaco, quienes se encuentran bien como esposos. Por las circunstancias del momento es que no publican alguna foto juntos.

“Basta de rumores y chismes. Ellos no suben fotos a sus redes sociales precisamente por este tema”.

Por otro lado, hace algunos días Yaco publicó una foto junto a su padre, sentados en un sillón, muy sonrientes ellos. Por su parte, los internautas reaccionaron a la publicación con elogios, pésames, y mensajes muy sentidos para el ‘leoncito’,

“No puedo creer lo que me acabo de enterar, Mi más sentido pésame Yaco, hoy tu papá se convirtió en una estrella para ti , el corazón debe estar partido pero él te ayudará a sanarlo”, esto fue lo comento una fan seguidora del conductor.

View this post on Instagram

Feliz cumple papito !! ☺️??

A post shared by Jacobo Eskenazi (@yacoturco) on

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

CHAUFA DE QUINUA