Yaco Eskenazi: ¿qué dijo sobre tiktok de Natalie Vértiz y las ‘pichangas’?

El actor le pareció gracioso el video de su esposa, pero dio una curiosa respuesta.

Se respira amor. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi es una pareja favorita de la farándula nacional al demostrar una relación sólida, dejando ver su vida como una feliz pareja a través de sus redes sociales y en divertidos tiktoks.

Para ello, la modelo fue consultada por las cámaras de ‘América Espectáculos’ tras el video creado por la modelo sobre el regreso de su esposo a las ‘pichangas’. Primero fue la exmiss Perú que dio una divertida respuesta. “Tenemos una relación con un buen sentido del humor, nos gusta fastidiarnos. De hecho, no tengo miedo de subir ese tipo de cosas, porque no piense que se va a molestar conmigo y, es más, le encantó el video”, dijo Natalie Vertiz.

LEE TAMBIÉN: Magaly ‘chanca’ a Latina por no emitir todos los partidos del Mundial

Por su parte, Yaco Eskenazi reveló que le pareció gracioso el tiktok de su esposa: “Me reí, obvio que me da risa”. “Es un juego entre nosotros”, añadió la conductora de televisión. “Aparte, yo seguiré jugando pichangas siempre. Me operé y tuve que esperar siete meses de estar operado, estar de vuelta en las canchas, para mí, es un regalo de la vida”, explicó Yaco Eskenazi.

Asimismo, comentó que no tiene que pedirle permiso a Natalie Vertiz. “Olvídate, cero permisos. Es como que me diga que tiene que pedirme permiso para irse a Europa, no me pide permiso, solo me avisa y se va”, detalló el actor. La pareja aseguró que tienen un respeto mutuo. “Siempre hemos tenido mucho respeto, el uno hacia el otro. Nos encanta hacernos bromitas”, finalizó exreina de belleza.

@nativertiz

#facts 😂😂😂😂

♬ sonido original – Alberto Patricio Fie

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.