ACONSEJA A CHICOS REALITY ACLARAR DENUNCIA REVELADA POR ANDRÉ CASTAÑEDA

YACO ESKENAZI: “QUE DEN LA CARA”

Miércoles 6 de Febrero del 2019 | 10:00 am

Yaco Eskenazi les aconsejó a los chicos realitys acusados por André Castañeda de supuestamente drogar e intentar abusar sexualmente de su amiga, dar la cara y ponerse a derecho.

  • Magaly Medina en su programa puso una fotografía de la supuesta juerga y aparecía Nicola Porcella, ¿es cierto que estuvo?

Vi el programa, pero yo no tengo nada que ver en ese tema, yo no salgo en las imágenes.

  • Se comenta que los chicos realitys habría dopado a una amiga de André…

Yo vivo en un ambiente familiar, yo me dedico a mi familia. Digamos que no comparto mucho tiempo con ellos a menos que sea en una parrilla en mi casa.

  • ¿Te parece correcto que André Castañeda haya hecho pública la denuncia?

Me parece bien que lo haya hecho público porque eso no se le hace a ninguna persona y menos a una mujer. Forzar a una persona para que consuma algo es maldad. Esperemos que se aclare y que se resuelvan estas cosas.

  • ¿Pones las manos al fuego por tus amigos?

Yo pongo las manos al fuego por mi familia y lo que haga el resto no sé,  cada uno es responsable de lo que haga su intimidad.

  • ¿Crees que tiene que dar la cara?

Por supuesto, estas personas tienen que salir y contar lo que ha pasado así sea por presión de la justicia o de manera personal. Invoco a que lo hagan porque eso no puedo ocurrir, todos tenemos primas y hermanas así que más cuidado con eso.

PRUEBAS LOS HUNDEN

André Castañeda reveló ante las cámaras de Magaly Medina que tiene pruebas del presunto abuso del que fue víctima su amiga. “Tengo mensajes de whatsapp, los pantallazos y llamadas guardadas de las personas involucradas. Si se hace la denuncia y un fiscal me pide dar los nombres, pues lo hago sin ningún problema. Solo estoy esperando la autorización”. También dio detalles de la presunta agresión. “Estoy ocurrió el sábado de la semana pasada y me llamaron a la madrugada. Encuentro a mi amigada toda drogada en Asia, hicimos un examen toxicológico y arrojó  metanfetamina”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO