YACO ESKENAZI: “NATALIE VÉRTIZ ES UNA SÚPER MAMÁ”

Conductor se saca el sombrero por su esposa y espera agradar la familia.

Lunes 11 de Mayo del 2020 | 12:52 pm

Yaco Eskenazi indicó que Natalie Vértiz es un pilar fundamental en su familia y reconoce que sin apoyo incondicional, las tareas en el hogar se le ponen cuesta abajo. Además resaltó las cualidades de la modelo como madre y desea agrandar la familia.

  • ¿Cómo has pasado el Día de la Madre?

Nosotros la hemos pasado en casa, celebrando a Natalie y a la persona que nos ayuda en nuestro hogar, que es nuestra familia. Con Liam (su hijo con Natalie) prepararemos alguna sorpresa, una parrilla. También, hemos hecho una videollamada con la mamá de Natalie y con la mía, para estar juntos todos un rato. Ojalá, muy pronto, todos podamos abrazarnos físicamente.

  • Entrando a tallar, ¿cómo es Natalie Vértiz como mamá?

Natalie como mamá me ha dejado con la boca abierta y muchas veces me deja sin palabras, para mí ha sido un constante aprendizaje mirar cómo se desarrolla como mamá y, definitivamente, eso me ayuda a mí a ser un mejor papá. Yo la conocí siendo más chica y ahora es una mujer que lleva las riendas de la casa, hoy en día todo lo que ella hace es por Liam, por nuestro hijo. Estoy muy feliz de haber encontrado una esposa como Natalie, quien, además de ser una gran mujer, es una súper mamá.

  • Sin duda es la reina de la casa…

Así es, ella lo sabe. Para mí ver a Natalie convertirte en mamá fue y sigue siendo una de las experiencias más hermosas que me toca vivir. Cuando supimos que Liam venía tu mirada cambio para siempre y ahora gracias a ella pude entender y valorar mucho más ese amor incondicional que mi mamita, también me regalo siempre. Yo lo único que le puedo decir es gracias, gracias mi amor por ser el motor que hace avanzar a esta familia. Gracias por hacer de Liam el niño más bueno, noble, dulce y amoroso del mundo, él es el fiel reflejo de todo el amor que le das.

  • ¿Te animarías por un hijo más?

Eso es algo que desde un principio lo he querido, Natalie también, pero hemos ido entendiendo que nuestras carreras han ido tomando diferentes caminos, cuando nosotros nos conocimos éramos participantes de un reality, hoy ya no, hoy Natalie tiene una carrera que no solo se desarrolla en Lima, entonces, sería un poco complicado para ella, habría que cortarle todo lo que viene haciendo. Pero, Natalie es joven y yo estoy operativo, así que en cualquier momento podríamos tener otro hijo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

CHAUFA DE QUINUA