YACO ESKENAZI: “LA CUARENTENA NOS UNIÓ MÁS” [ENTREVISTA]

Gracias al aislamiento social aprendió a convivir de una manera diferente, aseguró a EXTRA.

Planea tener otro hijito junto a Natalie Vértiz.
Sábado 18 de Abril del 2020 | 7:30 am

Sin dudas la pandemia por coronavirus ha cambiado la vida de muchos y más aun para Yaco Eskenazi. Según dijo a EXTRA, ahora valora cada minuto que pasa junto a su esposa Natalie Vértiz y su hijo Liam.

  • ¿Qué es lo que más estás aprendiendo en esta cuarentena?

Valoro nuestra naturaleza, valoro lo que teníamos antes. Además, estoy aprendiendo a convivir con mi familia de una manera diferente, todo el tiempo juntos, interactuando, buscando maneras de entretenernos, de conocer nuestras diferentes facetas, creo que nos va a dejar una gran lección la cuarentena.

  • Hay mucha gente que ya no soporta estar en casa, ¿qué les dirías?

Dentro de lo difícil del momento, hay que buscar, dentro de tu espacio, algo que te entretenga, que te haga pasar buenos ratos en familia. Yo, por ejemplo, extraño mucho el fútbol, es algo en lo que pienso mucho porque tengo varios amigos jugadores o entrenadores, y sé que todo va a estar parado por un buen rato, así que tenemos que esperar.

  • ¿Es verdad que estás subiendo de peso porque Natalie ahora te engríe con postres?

A Natalie le salen muy ricos los dulces. El otro día hizo galletas, y de las veinte que hizo, yo me comí dieciséis. Lo único que espero es que el día que todos los peruanos salgamos a la calle y nos encontremos, todos estemos unos siete u ocho kilos arriba (risas)… Hoy ya empecé a tomar extracto de apio por la mañana.

LEE TAMBIÉN | DOMINGO PÉREZ SE NIEGA A PARTICIPAR EN AUDIENCIA DE JAIME YOSHIYAMA

  • ¿Cuál ha sido el momento más duro que han vivido como esposos?

El momento más o menos difícil en toda la relación fue hace poco, que hubo un distanciamiento del que ya hablamos, un temita ahí por resolver, pero ese es el único momento en que podemos decir que nos peleamos, porque nosotros ni siquiera peleamos, en la casa hay discusiones mínimas.

  • Para muchos es la relación más sólida de la farándula…

Lo agradezco. En seis o siete años de relación nunca habíamos tenido ningún momento así, pero ya pasó, ya estamos bien, parece como si Dios nos hubiese mandado la cuarentena para estar más pegados que nunca, y aquí estamos felices, aprendiendo, todo es como una lección, las parejas son eso, una carrera que no para.

  • ¿Y ya pensaron en tener otro bebé?

Eso es algo que desde un principio lo he querido, Natalie también, pero hemos ido entendiendo que nuestras carreras han ido tomando diferentes caminos, cuando nosotros nos conocimos éramos participantes de un reality, hoy ya no, hoy Natalie tiene una carrera que no solo se desarrolla en Lima, entonces, sería un poco complicado para ella, habría que cortarle todo lo que viene haciendo. Pero, Natalie es joven y yo estoy operativo, así que en cualquier momento podríamos tener otro hijo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO