CUENTA QUE JUGADOR LO CUIDABA CADA VEZ QUE VISITABA EL CALLAO

YACO ESKENAZI: “‘KUKÍN’ FUE MI PADRINO”

Miércoles 20 de Febrero del 2019 | 9:00 am

Yaco Eskenazi lamentó la muerte del futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores, con quien defendió los colores del Sport Boys y lo ‘apadrinaba’ cuando se metía en problemas. El conductor, quien hizo un alto a los ensayos de la obra ‘Cuidad fantasía’, también se mostró muy satisfecho de la buena dupla que ha conformado con Ethel Pozo tanto en la televisión como en el teatro. En una entrevista para EXTRA, el exguerrerito contó sobre su incursión en las tablas el próximo 15 de marzo en el Teatro Municipal.

  • ¿Cómo te enteraste de la muerte de ‘Kukín’?

Me llamaron en plena madrugada y no lo podía creer. Se me partió el corazón, realmente es una noticia triste. Yo siempre visito el Callao y aprovechaba para saludarlo, me abrazada, me quería mucho.

  • Tenías bastante afinidad con ‘Kukín’…

Claro que sí porque jugamos juntos, tuve el privilegio de jugar por la rosada en el año 2000, lo conozco hace bastante tiempo. Aparte que mi abuelo tenía tiendas en el mercado del Callao y siempre me decía ‘oe bonito, ¿cómo está tu abuelito?’, me cochineaba por la pepa. Era una persona muy cariñosa, muy del Callao tuve la suerte de jugar a su lado y me ‘apadrinada’.

  • Te cuidaba mucho…

Bastante porque cuando bajaba a jugar los chalacos me miraban como un blanquito más, me metía en problemas de chibolo y ponía el pecho. Yo tengo los mejores recuerdos, era una persona A1 y como amigo espectacular, es una pena lo que ha pasado, pero lo que es más triste es que la gente no respete y circule fotos penosas. Creo que la gente que ha virilizado  fotos de su muerte debería tener una sanción, eso no puede suceder. Yo sé que todos en algún momento nos vamos a ir y sería triste que circule una foto mía de esa manera, me da mucha pena, todo mi apoyo para su familia y solidaridad.

JALA OREJAS A NICOLA

  • ¿Qué opinas del escándalo de Nicola?

Me da pena porque ha perdido su trabajo, pero tenemos que ser consecuentes. A mí me encantaría que mi amigo no esté metido en esos problemas, pero así es la vida. Yo espero que se resuelva todo.

  • ¿Crees que es un mal ejemplo para los niños?

No soy nadie para calificar, no deberíamos hacer leña del árbol caído.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO