YACO ESKENAZI: “ESTOY ENAMORADO DE NATALIE”

Se jura hombre fiel y niega amorío con Ethel.

Sábado 14 de Septiembre del 2019 | 9:43 am

Primero fue Ethel Pozo quien salió al frente para aclarar que jamás se metería  en un matrimonio y ahora Yaco Eskenazi, de la mano de su esposa Natalie Vértiz,  dio la cara para  gritar a los cuatro vientos que está completamente enamorado de la modelo.

  • ¿Cómo tomas los rumores que te vinculan con Ethel?

Realmente son cosas sin importancia y un rumor super mal intencionado justo cuando Ethel se estrena con otro programa, es una pena que la gente utilice este tipo de armas para que tumbarse el éxito de otros.

  • La gente dice que entre Ethel y tú hay mucha química…

Son amigos pero los dos somos personas de familia. El que Ethel y yo funciones televisivamente no significa nada más que eso, imagínate ese rumor no tiene pies ni cabeza, no tiene nada, yo estoy perdidamente enamorado de mi esposa, nosotros estamos felices.  Natalie y yo somos una pareja feliz, que no tenemos tiempo para ese tipo de cuestiones.

  • ¿Afectan tu relación este tipo de chismes?

Definitivamente incomoda. Yo tengo una familia a la que amo, jamás pondría en ningún tipo de riesgo, en ninguna situación.

  • ¿Y Natalie qué dice de todo esto?

Gracias a Dios tenemos una comunicación y una confianza en la casa que es más allá de lo normal, nosotros no tenemos rollo con nuestros celulares, somos uno”.

NO TENGO CELOS

Natalie Vértiz  por su parte se mostró más enamorada que nunca del ex chico reality.   “A mí me preguntan cosas y yo me río, porque me siento segura de mi relación, y no tengo que ver a los costado. El miércoles me voy a Milán, se vienen cosas buenas, así que no nos perturban porque somos tan felices en casa”, enfatizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO