YACO ESKENAZI: “ELLA NO IBA A DEJAR DE TRABAJAR PORQUE YO ESTABA TRISTE”

El conductor de TV habló, una vez más, del distanciamiento que vivió con Natalie Vértiz.

(Foto: yacoturco/Instagram)
Jueves 27 de Febrero del 2020 | 8:02 pm

El ex chico reality y hoy conductor de TV, Yaco Eskenazi, habló otra vez sobre el distanciamiento con su esposa Natalie Vértiz y fue enfático al señalar que “ella no iba a dejar de trabajar porque yo estaba triste”, en alusión al amargo momento que le tocó vivir por la muerte de su padre, quien dejó de existir el pasado 31 de diciembre.

Las especulaciones de una presunta separación se han escuchado con mayor fuerza en estos días. Hay seguidores de Yaco que incluso le increparon por no publica fotos de ambos en sus redes sociales, algo que si suelen hacer otras parejas de la farándula.

En ese sentido aclaró que hubo un alejamiento con la madre de su hijo, pero no se debe entender como una ruptura del matrimonio.

“Hubo, sí, un distanciamiento, no se debe interpretar como que nos separamos o que no estamos juntos. Ella estaba en un lugar y yo en otro, asumiendo mi pena. Ella no iba a dejar de trabajar porque yo estaba triste”, declaró a Ojo.

“El que yo haya estado así, hace que no te acerques no compartas con tu pareja, a eso se suma que ella viaja”, acotó Yaco Eskenazi.

NUEVOS PROYECTOS

El recordado capitán de los ‘guerreros’ de EEG tendrá una participación en la novela “Dos hermanas”, que se estrenará por América Televisión.

Con su integración a este proyecto, Yaco Eskenazi aseguró que está en una etapa de su vida en la que vuelvo a salir a flote. “Estoy volviendo a ser el Yaco simpático de antes”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.