XOANA GONZÁLEZ Y SU ESPOSO EN BÚSQUEDA DE NUEVAS LOCACIONES PARA ONLYFANS

Xoana González y Javier Gonzáles viajarán a Argentina para visitar a su familia y pasar una luna de miel.

A+

La modelo Xoana González y su esposo Javier Gonzáles están próximos a cumplir seis meses de feliz y ardiente matrimonio, por lo que ya hacen planes para continuar disfrutando de su amor.

En ese sentido contó a un medio local que junto a su pareja viajarán a Argentina para visitar a su familia y, de paso, buscar nuevas locaciones para grabar más videos íntimos y compartirlos en la plataforma OnlyFans.

“Ya vamos a cumplir medio año de casados el 15 de mayo y nos sentimos más enamorados que nunca y muy felices. El 16 viajaremos a Argentina a disfrutar unos días por allá”, manifestó a Trome.

LEE TAMBIÉN | XOANA GONZÁLEZ Y SU ESPOSO GRABAN CONTENIDO ‘SUBIDO DE TONO’

“También iremos para ver a la familia de lejos, no podré abrazarlos, pero por lo menos veré que estén bien y ellos a mí”, contó Xoana González.

Según dijo la argentina, después de estos meses tendrán una luna de miel fuera del Perú. “Vamos a relajarnos, la vida en Buenos Aires es muy tranquila y familiar. También buscaremos nuevas locaciones para el ‘Onlyfans’, ja, ja, ja”, precisó.

VIDEOS PARA ADULTOS

Consultada por si su relación ha cambiado desde que decidieron compartir material grabado en la intimidad, aseguró que todo entre ellos sigue igual

“Al contrario, estamos más unidos, nos reímos mucho, hay situaciones graciosas que pasan todos los días y todo es felicidad entre nosotros. Hace poco creamos nuestro canal de ‘YouTube’ llamado ‘Sexy González’ donde contamos lo que pasamos día a día”, comentó.

LEE TAMBIÉN | DEYSI ARAUJO: “XOANA SOLO VENDE VIDEOS PARA ADULTOS”

Respecto al trato del público por su faceta como actores de videos triple x, Xoana González indicó que “la gente en la calle es respetuosa y amorosa con nosotros”.

“En las redes sociales hay de todo, hay gente que te dice de la ‘A a la Z’, otros que te aman, pero tratamos de no darle valor o poder porque es algo virtual, no puedo permitir que algo me pueda molestar o dañar”, subrayó.

“Solo me importa lo que piensa mi familia, mi papá, mi mamá y pocas personas que uno va queriendo en la vida”, sentenció la extranjera.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.