XOANA GONZÁLEZ ‘CUADRA’ A FÁTIMA SEGOVIA POR ONLYFANS: “YO NO ESTAFO”

La argentina aseguró que ‘la Chuecona’ no muestra lo que la plataforma pide.

A+

Saca las garras por Onlyfans. Xoana González no pudo evitar dar su opinión sobre los ‘nuevos ingresos’ a la plataforma para adultos en la que Fátima Segovia acaba de incursionar, sin embargo, tuvo duros comentarios hacia ella.

En conversación con “Magaly TV: La Firme”, Xoana señaló que ella “no estafa” en su Onlyfans, sin embargo, Fátima estaría desilusionando a sus seguidores que terminarían yendo a la cuenta de la ‘gaucha’.

“No al contrario, yo feliz, porque van ahí, después ven, se desilusionan de que esperaban ver otra cosa, para mí no es competencia, al contrario, es publicidad”, señaló.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ QUIERE TENER ONLYFANS: “COMO EN MI ÉPOCA DE MALCRIADA”

Por otro lado, no dudó en darle un consejito a tener en cuenta y es que, como se recuerda, la argentina se ha convertido en una de las tops en esta plataforma, a tal punto que incluso se ha comprado un departamento en Perú.

“Es preciosa pero no, no se está jugando demasiado, lo hace muy sexy pero no se está jugando lo que es la plataforma en sí, lo que exige la plataforma para que alguien pague”, señaló la modelo hacia la actriz cómica.

Finalmente, le advirtió que debe ser un poco más profesional con su trabajo, pues de no ser del gusto de sus seguidores terminarían dejándolos y así se quedaría sin suscriptores. “Si van hacer como que sí como que no, al público lo van a mantener uno o dos meses pero luego el público se va”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.