Ximena Hoyos rompe su silencio y responde a sus detractores

La influencer afirmó que le da pena cómo piensan algunas personas por dedicarse al fisicoculturismo.

La actriz Ximena Hoyos, recordada integrante del programa ‘América Kids’, ha sorprendido a sus seguidores desde hace un tiempo por su notorio cambio físico. Recordemos que la joven influencer decidió dedicarse al fisicoculturismo. Lamentablemente en sus recientes publicaciones recibió duras críticas por parte de sus haters.

En las últimas horas, la intérprete rompió su silencio y respondió con todo. “Sobre el último post con mi bikini de competencia. He leído muchos comentarios que de verdad me dan pena, tanta desinformación, diciendo cosas como ‘qué te pasó’, ‘malograste tu cuerpo’, en fin. Yo no les hago caso (…) pero algo que tienes que grabarte en la mente es ‘mi cuerpo, mis reglas’”, se observó en una parte de su mensaje en Instagram.

@ximehoyospajares

A punta de esfuerzo 😎 #parati #fyp #fitness #fitnessmotivation

♬ sonido original – Pawabe

LEE TAMBIÉN: ‘Esto es Bacán’: ‘Zumba’ le robó un beso a Isabel Acevedo

Con este comunicado, la influencer recibió muchos mensajes de apoyo de sus compañeros y colegas de la farándula, que resaltaron el gran reto que conlleva este deporte. La mayoría de sus seguidores también la respaldaron y le dieron aliento, incluso mencionaron que es una referente en dicha disciplina por su dedicación.

@ximehoyospajares

Entrenando en Golds Gym – Los Ángeles 🏋🏼‍♀️ me encanta entrenar fuerte y retarme a ser cada vez mejor 👊🏽 #fy #parati #fitgirl #bodybuilder

♬ All The Way Up – Remix – GiftedXXL & DJ VIP

XIMENA VOLVIÓ A COMPETIR

Como se sabe Ximena Hoyos volvió a las competencias internacionales de fisicoculturismo y se encargó de mostrar todo el proceso de su preparación hasta el gran día de su presentación, donde también compartió videos de su resultado final y su outfit para la competencia.

Además, se conoce que no es la primera vez que la joven compite en este tipo de concursos a escala mundial. En el 2019, logró obtener dos medallas de oro en un evento de Costa Rica. Desde ese momento decidió tomar este deporte de manera profesional.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.