WENDY SULCA DONA VÍVERES A FAMILIAS DE PAMPLONA ALTA

La cantante regresó al lugar donde creció en San Juan de Miraflores y realizó una donación a familias vulnerables.

(Foto: Wendy Sulca/Instagram)
Martes 30 de Junio del 2020 | 1:12 pm

La cantante peruana Wendy Sulca llevó una sorpresa a las personas más necesitadas del lugar donde creció, Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores.

De esta manera, la artista confesó que se sintió emocionada de regresar al lugar que pasó su infancia, ya que son una población vulnerable debido al lugar donde se encuentran.

Wendy donó víveres de primera necesidad a sus vecinos y las cámaras del programa ‘En Boca de Todos’ fueron testigos de ello. La artista fue hasta “Las Quilcas del Mirados” llevando arroz, leche, papa, y más.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES Y ‘GATO’ CUBA CELEBRAN 5 AÑOS DE AMOR

“Hemos venido a entregar este pequeño donativo, de parte de mi mamá y mía. Venir acá me trae muchos recuerdos porque esta es la zona donde nací, la zona de mis raíces me da mucha alegría traer estas donaciones, lo hacemos con todo cariño”, expresó la cantante.

Además, Wendy Sulca se animó a pedir a todos que no se olviden del lugar donde crecieron, ya que son personas que más apoyo necesitan. “Quiero animar a más familias a continuar ayudando a la gente que viven en las zonas más pobres de la capital”, dijo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.