WALTER YAIPÉN SE VIENE RECUPERANDO DE LA COVID-19

El hermano de Walter Yaipén, Javier, contó cómo se encuentra el músico y su familia, tras dar positivo a la COVID-19.

(Foto: yaipenwalteroficia/Instagram)
A+

Buena noticia. El líder de la agrupación “Hermanos Yaipén”, Walter Yaipén, se viene recuperado de la COVID-19, tras luchar contra el temible virus por más de 20 días.

“Ayer le quitaron el oxígeno tras depender por quince días de un balón de oxígeno”, contó Javier Yaipén en enlace telefónico con “América hoy”.

“Logré hablar por teléfono con Walter, pero sentí su voz muy apagada. Sin embargo, me alegró mucho poder comunicarme con él. Fueron días de mucha angustia y preocupación no solo para mí, sino para toda la familia. Walter ha salido del cuadro crítico afortunadamente”, precisó.

Javien señaló que su sobrino Gianfranco es quien le ha brindado a diario la información de la evolución de Walter, ya que su cuñada y sobrina también fueron víctimas de la covid-19.

LEE TAMBIÉN | “N’ SAMBLE” Y “EXPLOSIÓN DE IQUITOS” ANIMAN ‘PRIVADITOS’ EN PANDEMIA [VIDEO]

“Él lo estuvo cuidando, incluso hasta hace unos días llegó a 88 de saturación y eso nos generó mucha preocupación”, dijo el hermano de Walter Yaipén.

“Mi cuñada ya salió del estado crítico, pero mi sobrina aún lucha contra la covid-19; por lo que oramos por su pronta recuperación. Ellos están en su casa luchando contra la enfermedad”, confirmó.

REZOS

A través de las redes sociales, seguidores de Walter y Javier Yaipén comenzaron a levantar plegarias por su recuperación. Incluso la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), entidad donde pertenecen los músicos, también se sumaron.

“Nuestros autores Hermanos Yaipén están pasando por problemas de salud. Sus hermanos autores estamos con ustedes uniendo fuerzas y elevando nuestras oraciones por su pronta recuperación”, expresó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.