WALTER OBREGÓN A SUSY DÍAZ: “SI TENGO QUE LUCHAR POR TI PÚBLICAMENTE, LO HARÉ”

El ‘Príncipe de Huarmey’, Walter Obregón, pidió disculpas a Susy Díaz por sus infidelidades.

A+

Fiel a su estilo, Walter Obregón demostró que es un hombre romántico tras declararse en vivo y en directo a Susy Díaz, a pesar de las infidelidades que cometió con misteriosas mujeres en Huarmey.

El joven empresario, de 32 años de edad, aseguró que se siente arrepentido por sus errores contra la excongresista, de 57 años.

“Yo me siento arrepentido, estoy acá para luchar con ella. Susy sabe el tipo de persona que soy, ya se verá (si regresamos), no podemos adelantar nada”, comentó Walter Obregón en el programa de espectáculos ‘América hoy’.

LA RESPUESTA

Susy Díaz manifestó que aún no puede perdonar por completo y reveló que viajará con el ‘Príncipe de Huarmey’ al ‘Viejo continente’. “Siento cariño por él y por su cumpleaños. En noviembre nos vamos a Francia, mi corazón está como herido, está roto”, declaró la exparlamentaria.

Walter Obregón dio su palabra de ser mejor persona y un excelente caballero, para poder conquistar nuevamente el corazón de Susy Díaz. “A pesar de que estamos distanciados, siempre estamos en constante comunicación. Nuestro trabajo hace que nos alejemos, pero tú sabes que siempre estoy pendiente de ti y si tengo que comprometer a luchar por ti a nivel público lo haré y te digo que sí estoy dispuesto a todo, ya depende de ti”, aseveró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.