VIOLETA FERREYROS SUPLICA POR AYUDA PARA SU HIJA | ENTREVISTA

Violeta Watanabe está delicada tras sufrir un coma diabético.

Violeta Ferreyros la pasa mal estado de salud de su hija.
Exanimadora de 73 años no tiene para comer ni para costear gastos de su enfermedad.
Sábado 4 de Julio del 2020 | 7:20 am

La eterna sonrisa y buen humor de Violeta Ferreyros se desvaneció en el Día del Padre al encontrar a su única hija Violeta Watanabe tirada sobre el piso.

La popular animadora de “Trampolín a la fama” atraviesa su momento más difícil y solo reza para que vuelva a casa con su hija y olvidar este terrible momento.

  • La solidaridad de toda la familia de EXTRA está contigo, Violeta…

Gracias, son momentos muy difíciles, no saben cómo estoy, estoy desesperada necesito que me ayuden económicamente y con sus oraciones.

  • ¿Cómo sigue tu hija?

El 21 de junio sufrió un coma diabético. Amaneció y la encuentro privada en el piso. Ya te imaginas como grité, me volví loca, estaba desesperada al verla ahí sin reaccionar. Ahora está en el hospital. La gente me apoya con sus cadenas de oración, agradezco a Dios y a todos los que se sumaron para pedir por mi hija, ya está presentando mejoría pero no estaré tranquila hasta que me la lleve a casa.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA: “27 Y 29 DE JULIO SERÁN DÍAS LABORABLES”

  • ¿Se puso mal por coronavirus u otro mal?

Le hicieron la prueba pero gracias a Dios salió negativo. Parece que se la ha subido el sodio. Tenía pulmonía y por todos esos síntomas la pusieron en el área Covid, pero ya sus pulmoncitos están mejor.

  • ¿Has podido verla?

Por este virus no puedo estar con ella para protegerla pero hemos escuchado su voz por el celular, los doctores dicen que se pondrá bien pese que tuvo varios días de inconsciencia.

  • ¿Cómo estás costeando todo esto, teniendo en cuenta que estamos en pandemia y tú no trabajas?

No tengo quién me apoye, mi esposo falleció hace cinco años y mi hija es la única que trabaja para ayudarme pero ahora no tengo nada para mis alimentos ni nada porque paro aquí en el hospital viendo que mi hija se recupere. Yo pido que si alguien quiere apoyarme puede hacerlo en la cuenta BCP: 19390462497057 a nombre de mi hija Violeta Watanabe Ferreyros. Nunca he pedido nada pero en estos momentos realmente la estoy pasando mal, necesito que me ayuden, por favor.

LEE TAMBIÉN | APRUEBAN ELECCIÓN DE MAGISTRADOS DEL TC EN CONCURSO DE MÉRITOS

  • Tú tampoco estás bien, está delicada de salud…

Tengo cataratas y debo operarme para no perder la vista, pero ahora no tengo ni plata para hacerlo.

APOYAN A CONDUCTORA

Ni bien se conoció el difícil momento que atraviesa la excompañera de Augusto Ferrando, el programa “La Banda del Chino” de Aldo Miyashiro buscó ayuda para Violeta y la apoyará gracias a donación de empresa privada.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO