VÍLCHEZ SE EMOCIONA HASTA LAS LÁGRIMAS RECORDANDO A SU PADRE

Cómico contó una bonita anécdota con él.

A+

El ‘Día del padre‘ ha conmovido a diferentes de la farándula. Uno de ellos es el actor cómico Carlos Vílchez, quien recordó cómo reaccionó su “viejo” la primera vez que le dio un beso en la frente. “No le gustaban que los hombres hagan eso, por el machismo antiguo”, explicó.

“La primera vez que le di un beso a mi papá en la frente, tenía 16 o 17 años. Le di un beso en la frente y me metió una patada en el poto espantoso, me dijo que los hombres no se besan. Me quedé extrañado, le respondí que es normal porque lo amaba. Luego me dijo: ‘bésame, carajo’”, reveló el humorista.

Durante su relato, la popular ‘Carlota‘ expresó su amor hacia su progenitor, qinsuien murió hace 29 años. “Jamás me olvidaré de él. Siempre lo tengo presente. Es más, lo tengo colgado hace 17 o 18 años, no me saco ni para ir al baño”, agregó.

LEE TAMBIÉN: GABRIELA SERPA: ¿POR QUÉ SE LE DIFICULTA DECIR “TE QUIERO” A SU PADRE?

De esa manera, Carlos Vílchez mostró una cadena y la foto en miniatura de su “viejito”. “Me haces falta…”, logró decir antes que se le quiebre su voz. Fue ahí cuando sus compañeros lo aplaudieron.

“Qué pena que te fuiste cuando eras muy joven, 56 años, demasiado joven para irte. Te aseguro que en la casa está la silla que siempre te perteneció”, concluyó el intérprete tras dar un profundo suspiro.

@angelvelasquezjaque

#dayanita #dayanitashow #dayanitashow💃 #dayanitafuepapa #vilchez #eltiovilchez #felizpadre #felizdiapapa #joao

♬ dance(256762) – TimTaj

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.