VIDENTE PREDIJO SEPARACIÓN DE CHRISTIAN E ISABEL [VIDEO]

Franklin Steiner, en su vaticinio del 2018, también vio la carta del amante.

"La carta de la oscuridad me dice que esa relación se va a terminar", sostuvo Franklin Steiner en el 2018.
Miércoles 23 de Octubre del 2019 | 6:55 pm

El vidente Franklin Steiner acertó con su predicción sobre la separación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, un caso que ha dado mucho de que hablar en los últimos días.

Su vaticinio sobre la relación del cumbiambero la hizo el año pasado, durante una edición del extinto programa “Cuéntamelo Todo”, que se emitía por ATV.

En ese entonces Franklin Steiner fue invitado para pronosticar cuánto iban a durar las parejas más mediáticas de la farándula.

Es así que en el mencionado espacio Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, junto a su compañera de ese entonces Sofia Franco, le preguntaron cuánto iba a durar Christian Domínguez con la popular ‘Chabelita’, el tarotista movió sus cartas y dijo que  terminarían en el 2019.

“La carta de la oscuridad me dice que esa relación se va a terminar, pero eso va a ser para el otro año (2019)”, sostuvo Franklin Steiner.

“Visualizo que se separa, veo soledad. No tiene suerte en el amor. Miren aquí sale la carta del amante, aparece otra mujer en su vida. O sea, la ley del karma”, afirmó muy seguro el vidente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.