VIDENTE MOSSUL VOLVIÓ A ACERTAR CON RESULTADO DE LA SELECCIÓN PERUANA

El pasado jueves el vidente Mossul confirmó el triunfo de Perú y dijo también que habría un lesionado, que fue Alexander Callens.

A+

Le atinó una vez más. El joven vidente Mossul continúa con su buena racha con sus predicciones. Está vez volvió a acertar con el resultado de la selección peruana ante Venezuela, en el partido de la fecha 5 del Grupo B de la Copa América 2021.

La Blanquirroja pasó a cuartos de final del torneo continental gracias a un gol de André Carillo, en el segundo tiempo del encuentro en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

LEE TAMBIÉN | PERÚ SE IMPUSO ANTE VENEZUELA (1-0) CON GOL DE ANDRÉ CARILLO [VIDEO]

“Una predicción más cumplida. Gracias por seguirme y por confiar en mí todo lo hago con muy buena intención para dar buena suerte y luz para sus vidas siempre con la bendición de Dios”, manifestó en un post de Instagram tras finalizar el partido de hoy.

Recordemos que el último martes 22 de junio, en el set de “Amor y fuego” pronosticó la primera anotación de Gianluca Lapadula y el empate con Ecuador.

LA PREDICCIÓN

El pasado jueves 24 de junio la conductora del programa de Willax, Gigi Mitre, le consultó por el resultado del equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca.

LEE TAMBIÉN | VIDENTE MOSSUL LANZA PREDICCIÓN SOBRE PERÚ VS. VENEZUELA [VIDEO]

El joven astrólogo confirmó el triunfo del equipo nacional y dijo que también habría un fuerte lesionado, que fue Alexander Callens.

“Gana Perú el domingo frente a Venezuela, gana Perú, pero va a ser un partido bien reñido, muy peleado”, manifestó en ese momento el vidente Mossul.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.