VIDENTE MOSSUL DENUNCIA QUE HA RECIBIDO AMENAZAS POR PREDICCIONES SOBRE POLÍTICA

El joven astrólogo Mossul fue consultado sobre los audios de Vladimiro Montesinos y prefirió no pronunciarse al respecto.

A+

El joven astrólogo Mossul denunció en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre que viene recibiendo amenazas, a través de las redes sociales, por sus predicciones relacionadas a política.

El vidente visitó el set de “Amor y fuego” y al ser consultado sobre los audios de Vladimiro Montesinos prefirió no pronunciarse al respecto.

“Yo gustosamente hablaría sobre el tema de los audios, pero quiero cuidarme porque ha habido mensajes por interno por las predicciones que yo he dado. Quiero cuidar mi tranquilidad y la tranquilidad de mi familia por eso quiero evitarlo”, exclamó.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO CUESTIONA A MOSSUL POR NO QUERER HABLAR DE MAGALY: “LA PONES EN EL MISMO RUBRO QUE MONTESINOS”

En esa misma línea, y para cerrar el tema sobre sus vaticinios sobre política, indicó que que se ratifica en su predicción de que la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será la próxima presidenta del Perú.

“Miren, he tenido errores porque nadie es perfecto, pero cuando tengo un presentimiento o lo sueño es por algo… Antes del 15 de julio va a ocurrir una noticia muy importante”, sentenció.

Cabe mencionar que el vidente Mossul está en boca de todos tras acertar con sus pronósticos sobre la victoria de Perú ante Venezuela, un lesionado en el partido del último domingo por la Copa América y el sismo en Lima.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.