VES: JEFFERSON ENVÍA AYUDA A DAMNIFICADOS A TRAVÉS DE SU MAMÁ

Doña Charo hizo un llamado a los demás futbolistas para que se sumen a colaborar.

El futbolista hizo llegar un camión con objetos y víveres para los damnificados de Villa El Salvador.
Viernes 24 de Enero del 2020 | 4:25 pm

El futbolista Jefferson Farfán se sumó a las colaboraciones para los afectados de la explosión en Villa El Salvador e hizo llegar un camión con objetos y víveres para los damnificados a través de su madre, la señora Rosario Guadalupe.

“Es una apoyo ante esta desgracia de la que nadie está libre de parte de Jefferson para nuestra gente de Villa El Salvador (…) Por favor le pido a nuestros amigos futbolistas, a los padres y madres en general que vengan a apoyar. Es una tragedia que no pensábamos que iba a ser terrible”, sostuvo al diario Ojo.

La progenitora de “La Foquita’ comentó que su hijo se encuentra muy  triste por lo ocurrido porque ellos son de Villa El Salvador. “Nosotros salimos de Villa El Salvador, por justa más razón estamos acá”, agregó.

La tragedia de ayer en el mencionado distrito ha dejado hasta el momento ocho muertos y más de 45 heridos, esto luego de que un camión cisterna de gas explotara por la deflagración de gas.

Luego de conocido el terrible suceso que ha enlutado a familias peruanas, Jefferson Farfán compartió un mensaje solidario en su cuenta de Instagram.

“Mucha fuerza a toda mi gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro! Estaré atento fuerza VILLA”, escribió ayer.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.