VECINOS DENUNCIAN A LEONARD LEÓN Y PAREJA POR POCOS CUIDADOS ANTE EL CORONAVIRUS [VIDEO]

Piden que el cantante y Olenka Cuba sean aislados a otro lugar.

(Foto: Leonard León/Instagram)
A+

Leonard León y su pareja, Olenka Cuba, han sido denunciados nuevamente por sus vecinos. Señalan que tienen pocos cuidados y no cumplen con la cuarentena obligatoria pese a que el cantante tiene el coronavirus.

En la denuncia puesta por la joven Adriana Pinto, asegura vivir a pocos metros del departamento de Leonard. Además, señala que el cantante no ha querido responder a los llamados de sus vecinos. Le molesta que solo ambos se manifiesten para que no los molesten y se encierran en su casa.

“Por fuentes del condominio y personas que aseguran verlo, comentaron que el señor se pasea por el condominio (…) hubo gente que lo vio, que se tomó fotos con niños, se tomó fotos con personas que viven en el condominio”, dijo Adriana Pinto en el programa “Magaly TV La firme”.

Los vecinos preocupados por su salud piden que Leonard León  y su pareja se vayan del lugar. “El señor no se deja ayudar. Las personas están pidiendo que lo aíslen en otro lugar porque son 480 departamentos”.

Asimismo, la denunciante reveló que Olenka Cuba no está siendo responsable pese a estar infectada por el virus, ya que la pareja del cumbiambero sale sin ninguna protección a la calle.

“La señora sale con normalidad, entra con normalidad (…) el señor Leonard no quiere abrir la puerta, no quiere contestar el intercomunicador”, agregó Adriana Pinto.

DENUNCIA

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter<