VECINA DE ETHEL: “TU DESEO PUDO OCASIONAR LA DESGRACIA DE OTROS”

La hija de Gisela Valcárcel pidió deseos, por su cumpleaños, lanzando globos encendidos al cielo.

A+

El último fin de semana Ethel Pozo celebró a lo grande sus 41 años, junto a su novio Julián Alexander y algunas amistades, entre ellas Gachi Rivero.

La hija de Gisela Valcárcel pidió deseos lanzando globos encendidos al cielo, sin imaginar que iba recibir duros cuestionamientos de una vecina.

El portal de Samuel Suárez, Instarándula, compartió la publicación de una mujer que se quejó en sus redes sociales que el aeróstato cayó en su jardín y que por suerte no acabó en una tragedia.

“Antes de prender estas cojud*** pidiendo tu deseo, recuerda que tu deseo puede ocasionar la desgracia de otras personas”, expresó la usuaria. “Hoy amanecimos con esta novedad que cayó del cielo. Mejor enciendan su corazón y su cerebro. No la pirotecnia”, arremetió contra Ethel Pozo.

LEE TAMBIÉN | ETHEL POZO Y JANET BARBOZA PROTAGONIZAN ALTERCADO POR MELISSA PAREDES

La fémina también le envió al popular Samu fotos del globo en su terraza, con el siguiente mensaje: “¿Alguien le puede avisar a Ethel Pozo que su deseo terminó en mi terraza?”.

Samuel Suárez respaldó a la cibernauta. “Mi solidaridad con la vecina de Ethel Pozo y felizmente no ocurrió una desgracia”, dijo. “Jaja, no puedo, tanta maldad me consume, por qué serán así, Ethel perdónaslas”, agregó muy sonriente.

YA TIENE FECHA

Ethel Pozo cumplió años el 15 de diciembre y fue puro llanto al recibir el saludo de su pareja. “Valoro esta sorpresa y cada momento”, dijo al verlo novio enlazarse en vivo con “América hoy”.

El director además aprovechó la ocasión para contar que ya tienen fecha de boda y el lugar donde darán el “sí, quiero”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.