VASCO MADUEÑO A GUILLERMO DÁVILA: “QUIERO VERLO CARA A CARA PORQUE SÉ QUE ME TIENE MIEDO”

El cantante peruano Vasco Madueño aseguró que quiere conversar con Guillermo Dávila, de manera civilizada.

A+

El joven cantante Vasco Madueño volvió a pronunciarse sobre el venezolano Guillermo Dávila, a quien le pidió la prueba de ADN. El peruano se mostró indignado debido a que el experimentado artista le envió la muestra, sin haber tenido una coordinación previa.

“No estoy de acuerdo, confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira. Ni una palabra le creo”, declaró Vasco Madueño en entrevista con Trome.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO Y ‘COTITO’ RUEDA EN TREMENDA BRONCA

Asimismo, el artista peruano manifestó que le genera miedo al jurado de La Voz Perú, Guillermo Dávila. “Quiero verlo cara a cara, que se orine si es necesario porque sé que me tiene miedo. Quiero enfrentarlo, pero no para pelear, sino para tener una conversación civilizada, un diálogo en secreto. Allí voy a decidir si me hago la prueba o no”, indicó.

En los últimos días, Vasco Madueño indicó que los problemas legales que tuvo contra Guillermo Dávila no significan algún tipo de odio. “Yo quisiera mirar hacia el futuro. ¿Qué es lo que yo espero? Eso, en realidad, va a depender más de él que de mí. Yo hago mi vida”, comentó Vasco Madueño en diálogo con Gigi Mitre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.