VANIA INTERRUMPE ENTREVISTA EN VIVO DE MARIO Y LO PONE NERVIOSO [VIDEO]

Modelo envió mensaje al programa y desmintió al exchico reality.

A+

Mario Irivarren se presentó en el último programa de “Amor y Fuego” y vivió un momento tenso tras dar su descargo sobre su relación con Vania Bludau.

El exchico reality se manifestó defendiendo su problema de ira que confesó padecer y dijo que nunca pegó a Vania.

“En casa no pasó eso, si hubo discusiones, pero nada de forcejeo. Nunca le he pegado a Vania, nunca le tire cachetada, puñete y patada, nunca”, reveló.

Como se sabe en el programa de Magaly Medina, la conductora sostuvo que según comentó la modelo, había sido sujetada fuertemente del cuello por el exguerrero.

LEER TAMBIÉN: REBECA ESCRIBENS ARREMETE, POR PRIMERA VEZ, CONTRA ALDO MIYASHIRO

Él comentó ante estas acusaciones que fueron en una discoteca: “Yo solo fui por atrás y le apreté la nuca, la quise agarrar fuerte, pero me di cuenta que estuve mal y si le doy punto a Vania, porque buscaba la manera de calmarme.

Sin embargo, la modelo se comunicó con la producción del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre y puso nervioso a Mario.

Vania Bludau mandó un mensaje interrumpiendo la entrevista y sostuvo que cuando la agarró del cuello fue en su propia casa y delante de sus amistades.

“Tú te trepaste al mueble a agarrarme del cuello. Está mal lo que está diciendo y delante de mis amigas me insultaba y dijo que tenía traumas con Ivana y por eso actuó así”, leyó Gigi el mensaje de la modelo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.