VANIA BLUDAU Y MARIO IRIVARREN SE HACEN LAS VÍCTIMAS

Tras el escándalo que protagonizaron por faltarle el respeto a la Policía Nacional y amenazar a un efectivo con enviarlo a trabajar a Ticlio, Vania Bludau y Mario Irivarren aparecieron en TV para llorar y pedir disculpas.

“En realidad estoy bien apenada por lo que pasó, estoy avergonzada, porque no es lo que me gustaría que la gente vea de mí. Tampoco he sido la mejor imagen en toda mi época en televisión, pero los últimos años los he ido llevando muy bien. Es penoso regresar en estas circunstancias”, dijo la chica reality.

LEE TAMBIÉN | VANIA: “TAMPOCO VENGAN A DARSE VER COMO LOS MEJORES CIUDADANOS”

Además aseguró no ser mala influencia para su pareja Mario Irivarren. “Dijeron cosas que me hicieron sentir muy mal. No quiero pegarla de llorona, pero los que me conocen saben que yo soy como un cristal cuando se meten conmigo y sí, me ha dolido muchísimo que me acusen de algo que obviamente no es verdad”, dijo en el programa ‘En boca de todos’.

En tanto Mario Irivarren dijo que perdió trabajo y que su relación se vio afectada, sin embargo no dudaría en irse a vivir a Estados Unidos con ella.

Al ser consultado si no teme a la covid ya que se la pasó de juergas y sin mascarilla, dijo: “Claro que le tengo respeto, hay mucha gente que ha muerto, y yo siempre me he cuidado, por eso lamento todo lo que pasó, a veces uno suele tener mal día”, enfatizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.